Facebook
http://www.bna.com.ar/
Ingrese su email para suscribirse a nuestro sitio

Respuestas

¿ Cuales son las características técnicas de los materiales ?
Para que un producto sea apto para exterior se debe cumplir ciertos requerimientos de calidad en todos los materiales que conforman el compuesto "panel". Para ello el Departamento técnico Grico Panels evalua cada uno de dichos componentes para garantizar un comportamiento fiable y duradero en el exterior

-PVC: Láminas extra planas de PVC rígido color blanco semi mate, RUV espesor 1 o 1.5 mm. Origen Aleman.

-FOLIO: Compuesto PVC/Acrílico texturado símil madera color Standard Roble Dorado 200 micrones. Origen Aleman.

-INTERIORES: MDF HS, este material tiene propiedades de hidroresistencia, buena resistencia al impacto y termo acústico. -VER ENSAYO-
Subir

¿Pueden realizarse paneles en medidas superiores a las indicadas como standard?
Las medidas indicadas en cada producto son las Máximas Disponibles, esto quiere decir que son los márgenes hasta dónde nos permite extendernos nuestro proceso de termo conformado. Así y todo, gracias al concepto de "panel" el cual necesita de un perfil que lo sostenga, al ser fácil de cortar adaptándose a cualquier forma, permite ser ensamblado con cuantos paneles sean necesarios para alcanzar las medidas requeridas por el vano de su abertura.
Subir

¿Que son los fussing?
Son Apliques de vitro fussion. Vidrios coloreados fusionados en Hornos a altas temperaturas. La forma en la que éstos se aplican y distribuyen en el proceso de horneado, dan el resultado en el diseño.

Un ejemplo de ésta técnica puede encontrarse en productos artesanales como posa vasos, ceniceros, accesorios tipo bijouterie, cuadros, etc.
Subir

¿Cuales son los posibles usos de los paneles Grico Panels?
La colocación del panel se realiza como si fuese un DVH (doble vidriado hermético). Éste se enmarca en perfiles normalizados de PVC o Aluminio pudiendo crear grandes dimenciones de cerramiento, un porton de 2, 3 o 4 hojas, o una abertura tradicional.

Entre sus usos: Cámaras frigoríficas, revestimiento de bodegas de barcos (el PVC no consensa humedad, ruptura puente térmico), casas rodantes, division de ambientes o tabiques divisorios, revestimiento de fachadas (casas de diseño), portones automáticos, aberturas en general, etc.
Subir

¿Como adquiero una puerta o porton Grico Panels?
Somos fabricantes y realizamos venta directa a todo el país. Consulta por nuestro producto con tu elaborador de aberturas de PVC o carpintero y decile que se comunique con nosotros para que le mandemos los paneles. El será el que arme tu abertura y convine con vos quien la colocará en tu casa.
Subir

¿Puedo usar los paneles de PVC con carpinterias de aluminio?
Los paneles grico Paneles, en las lìneas de PVC rígido blanco, son compatibles con Perfilería Blanco ALUAR. De todas formas, sugerimos enviarles sin cargo una muestra de panel para ver la compatibilidad con el aluminio que usted trabaja.
Subir