Facebook
http://www.bna.com.ar/
Ingrese su email para suscribirse a nuestro sitio

mapagrico.png

NUEVOS PISOS DECK DE PVC, Fabricacion Argentina, Garantia 20 años. Consultalo en la seccion PRODUCTOS.-

 

GRICO PANELS SA

Es una empresa familiar nacida en el año 2008 en la cuidad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Su actividad se centra en la fabricacion de productos elaborados con PVC virgen. Iniciando con la fabricacion de paneles de PVC y foliados simil madera de origen Alemán, que sirven para la elaboracion de aberturas y cerramientos compuestos y termoconformados para la carpinteria; y expandiendo el mercado con la fabricacion de PISOS DECK DE PVC PURO para exterior libre de mantenimiento. 

Con el fin de brindarle a sus clientes innovación, diseño y alta calidad en productos de última generación, así como también elementos funcionales, prácticos y fáciles de colocar. Grico Panels se consolida en el mercado nacional con aliados en todo el pais desde hace mas de 6 años. 

El control de los procesos de calidad, los detalles, la atención personalizada, las respuestas inmediatas y efectivas caracterizan el servicio de esta empresa lider en fabricación de aberturas de PVC en Argentina.

 

"Quienes formamos Grico Panels estamos orgullosos de contribuir socialmente con un plan de concientización mundial respecto al ahorro de energia. Por eso, tomamos un gran compromiso y promulgamos la utilización de recursos de forma responsable y consciente"