Facebook
http://www.bna.com.ar/
Ingrese su email para suscribirse a nuestro sitio

LA VENTAJA DE LOS PANELES FOLIADOS SIMIL MADERA....

Autor: Grico Panels
Fecha de publicación: 11/05/2012


Ahora no solo podes contar con losmodelos estándarque ves en la web, si no que podesmandarnos tu diseño de molduras y lo fabricamos a pedido!!!

(Solo para la línea de Foliados símil madera)

Grico Panels® cuenta con la fabricación estándar y stock de todos los modelos publicados en la presente WEB, pero el proceso de foliado nos permite amoldarnos al diseño constructivo de cada vivienda en particular. Solo tienen que enviarnos el croquis con las medidas de las molduras y nosotros nos encargamos del resto. Si bien las líneas de produccion constan con modelos clásicos pasando por los modernos y llegando a los mas vanguardistas, la propuesta de fabricar diseños "a pedido" abre las puertas para el publico mas exigente, con ansias de originalidad o bien de mantener el estilo original de la vivienda en el caso de reciclados. 

Esta alternativa es posible gracias al proceso de pantografeado (CNC) mediante el cual se fabrican las molduras en bajo relieve. Con ésta maquinaria podemos realizar molduras complejas muy difíciles de lograr con la madera, generando una moldura pareja y perfecta en todo el diseño y libre de mantenimiento.

Pensaste en lijar y volver a pintar una puerta con gran cantidad de molduras? Con Grico Panels® tenes todas las ventajas en una. Un panel con apariencia %100 madera (en color y textura), con las propiedades del PVC de libre mantenimiento, no pierde color con la exposición al sol, aporta ahorro energético ya que (como los perfiles) el multi laminado genera una ruptura del puente térmico, reduce generosamente los ruidos de un lado al otro,  se limpia solo con agua, es muy fácil de colocar (optimiza los tiempos en montaje); entre otros beneficios. 

Por otro lado, ésta posibilidad de hacer molduras a pedido, nos permite reciclar LAS ABERTURAS una vivienda respetando los diseños originales, pero con materiales de última tecnología... En éstos casos podrías mandarnos la foto de la puerta original y nosotros te asesoramos para lograrlo con los paneles. Así de fácil...

Grico Panels® siempre tiene una solución a tus requerimientos....

No dudes en consultarlo con tu carpintero!




La forma de emplear los paneles Grico es colocándolos en reemplazo de un vidrio en los perfiles de PVC o Aluminio. En los programas de desarrollo, se tiene que pensar en la puerta con un paño de vidrio que sería reemplazado por un panel. Por su puesto que se deben colocar perfiles con refuerzos con alma de acero o aluminio reforzado para puertas puesto que el panel ejerce mas fuerza mecánica que un vidrio ante los cambios climáticos.
Si sos consumidor final y queres cambiar tu puerta y aberturas, debes contactarte con un carpintero o elaborador y pedirles un panel Grico Panels. Ellos armaran un presupuesto a tu medida y se contactaran con nosotros para que le proveamos el modelo que legiste.-



Galería de imágenes